Locales - sábado 07 de enero de 2017 - 05:47                1314
Locales - 07.01.2017 - 05:47                1314
Avanzan los preparativos para una nueva edición del Carnaval
El intendente Enrique Cresto supervisó las obras que se realizan en el Corsódromo de Concordia, para poner a punto el coliseo del Carnaval de la ciudad. En el predio se realiza el asfaltado de la manga como también mejoras para el ingreso y egreso de las comparsas. Y ya comenzaron a instalarse las tribunas.
Avanzan los preparativos para una nueva edición del Carnaval
Foto de archivo
 «El Carnaval es una de las fiestas más importantes que tiene la ciudad, por eso nuestra decisión es trabajar junto a las comparsas para mejorar las condiciones en que cada una de ellas se presentan», señaló el presidente municipal. Cresto hizo referencia a las distintas obras que se llevan adelante en el predio del Corsódromo, para que todo esté punto para el sábado 21 de enero, fecha en que se realizará el primer desfile.

Además, Cresto señaló que «finalmente instrumentamos un sistema de venta online de las entradas, que era algo muy pedido por los vecinos. Esto les permitirá ya no hacer largas colas para comprar las entradas, como también le permite a los turistas asegurarse de poder comprar sus entradas o mesas VIP», explicó. «El objetivo es que el Carnaval siga creciendo año a año, y estamos trabajando para ello», resaltó Cresto.


COMENTA LA NOTA