Locales

OIR EL RIO - 15 de Diciembre de 2016
- Nota vista 2511 veces

Malestar en los vecinos de Puerto Yeru

La tradicional fiesta se muda a la zona de ingreso a la localidad en la primera rotonda. Tal determinación se habría tomado sin consulta previa a los vecinos que poseen terrenos lindantes a la ruta de acceso.
Vecinos y residentes de la localidad, criticaron duramente al municipio por tal determinación ya que no se hizo una consulta previa y además porque nadie explicó por dónde saldrán los autos que quieran retirarse de Puerto hacia Concordia u otra ciudad.

«Nadie de la Municipalidad vino a golpear mi puerta y preguntarme si yo estaba de acuerdo con que la fiesta se hiciera acá», afirmó un vecino cuya casa y campo está lindante al improvisado predio.


Por su parte otro vecino que también posee su terreno frente a la ruta de acceso indicó: «Esta fiesta en realidad si hay que ser objetivos no le aporta nada al pueblo, no es que se ven beneficiados los comercios locales porque venden más ese día, es más te digo este año se cobra la entrada así que menos beneficios para nosotros los residentes».