Deportes

20 de Julio de 2016 - Nota vista 1111 veces

"Rulo" Burruchaga ya entrena con Quilmes

Eduardo Mario Jesús Burruchaga, nació en Concordia el 29 de setiembre de 1988 y siempre ha jugado en clubes del ascenso del Interior del país. Empezó en el 2004 en Sportivo Las Heras de Concordia, luego pasó por Libertad, Salto Grande y Colegiales de la misma ciudad, fue a Gimnasia y Tiro de Salta, luego a Sarmiento de La Banda, recaló en Unión de Güemes y en los últimos dos años estuvo en Central Norte de Salta. Desde ayer, es oficialmente jugador de Quilmes.
Luego de jugar el amistoso ante Plaza Colonia de Uruguay, Burruchaga dijo: "es una alegría para mí y es la oportunidad de mi vida, la verdad que le estoy muy agradecido al técnico y a todos los que han confiado en mí, en especial a mi 'hermano' Cristian García, que fue el que me recomendó para que me vieran. Lo conozco hace mucho tiempo, hemos hecho juntos en Inferiores, Reserva, por ahí hemos compartido entrenamientos en Primera también. Desde ahí que conozco a Cristian, ya hace muchos años. Estoy feliz, así que espero poder aprovechar esta gran oportunidad".

"Vengo bien de abajo, peleándola, y justamente por eso digo que esta es una oportunidad muy grande, la de mi vida. Y cuando se dio la posibilidad de que me vieran, no lo dudé un segundo, y gracias a Dios estaba preparado. Siempre lo hice, siempre me entrené al máximo. He tratado de dejar todo y afortunadamente se dio, después de dos semanas de espera", agregó el defensor.

Finalmente, Burruchaga dijo: "sin dudas que sabía que esto no iba ser fácil, es Primera División y por eso cuesta tanto tener una chance. Y más cuando uno viene de tan abajo como vengo yo, es mucho más difícil que se puedan dar estas posibilidades. Por eso le estoy muy agradecido a todos, por la oportunidad primero y por poder quedar en el club después. Estoy realmente muy contento. Y también estoy feliz de haber jugado este amistoso y que lo hayamos ganado, siempre es bueno conseguir estos resultados porque ayudan a que uno se acostumbre a eso. Es positivo lo que venimos haciendo, estos partidos sirven para ir ganando minutos de fútbol y conocernos. Hay que seguir así".
  • TEMAS DE LA NOTA: