APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Diciembre de 2014 - Nota vista 377 veces

Gustavo «Perrito» Vittori ganó por puntos, en Junín

Luego de su última y controversial derrota en la cual perdió por puntos, en decisión mayoritaria, el concordiense dijo presente y ganó el viernes pasado lo que sería la pelea más importante de su carrera.
Así fue que el Perrito enfrentó en categoría super ligeros al boxeador argentino con mayor experiencia en actividad, hablamos de Miguel Alejandro Cáceres (Mendoza) quien cuenta en su haber con 90 peleas profesionales y tiene tan solo 28 años, este gran probador no es un hueso duro de roer ya que se ha cargado en su haber con grandes nombres y enfrentado a todos en la categoría.
Se esperaba un compromiso duro para el concordiense quien mostró estar en su mejor momento y simplificar las cosas, en el 1er round estuvo a punto de ganar por KO, pero el campanazo dio vida a Cáceres que realmente estaba herido, Perrito informa al rincón que se había lesionado la mano, justo su mano de poder... no fue motivo para que siguiera trabajando y mostrando su buen boxeo... fueron 4 rounds intensos. Cáceres sufrió en varios momentos y Perrito lo pasó por arriba. Potencia Velocidad y mejor boxeo, hicieron que el zurdo de Concordia ganara por puntos, en fallo unánime.
La pelea fue televisada por Directv Sport canal 610, pero no fue transmitida por una cuestión de espacio televisivo, pero se podrá ver hoy en diferido por el mismo canal a partir de la hora 0.
El Perrito viene haciendo la mayor parte de su carrera afuera, fue el boxeador Profesional local con mayor actividad del año, realizó 6 combates ganó 5 y perdió 1 en un fallo que dejó mucho que desear.
Ya hace 2 años que integra el staff de Arano Box Producciones y forma parte del Equipo de Lucas Matthysse. Con mucho sacrificio entrena la mayor parte del año en Junín y se espera un 2015 lleno de oportunidades.
Ahora en Concordia aprovechando a descansar y poder recuperarse de su lesión en su mano y someterse a una operación en la nariz, para reincorporarse el 6 de enero al Campamento de Lucas Matthysse quien tendrá un duro combate el 6 de marzo de 2015 en EE.UU.

Contenido Relacionado