APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 8 de Octubre de 2019

LT15 RADIO DEL LITORAL

Escrito por:
Edmundo P. Scattini

A las 6.00 del 11 de septiembre de 1969, hace hoy 50 años, comenzaba sus transmisiones regulares LT15 Radio del Litoral. Tuve el privilegio de encabezar un grupo de concordienses que quisimos brindar a nuestra ciudad, Concordia, una emisora de la cual pudiera sentirse orgullosa, y creo que así fue. 




Las difíciles circunstancias por las que debimos pasar, como consecuencia de una equivocada política de radiodifusión del gobierno del Dr. Alfonsín, nos obligó a desprendernos de la emisora, con gran dolor, porque marcó un punto de inflexión en la radiodifusión del litoral argentino, al cual llegábamos día a día con nuestro mensaje.

Quiero, además, agradecer a quienes me acompañaron en esa aventura, porque tuvieron fe en el equipo que tuvo la responsabilidad de conducir la emisora a lo largo de 28 años, hasta el 31 de marzo de 1997 en que transferimos nuestra sociedad.

A todos los oyentes del litoral argentino que también nos siguieron durante esos largos años, también quiero hacer llegar mi agradecimiento por su solidaridad.