CORREO DE LECTORES

EL CLUB DEL TANGO QUEDÓ CHICO

Escrito por:
Adolfo Daniel Badaracco



Si y no me refiero al local. Fue en el ambiente, por tanta sapiencia de quienes llegaron para acompañar a Dn. Germán Obdulio Lucero, que se sintió feliz al estar acompañado por tantos tangueros de ley. Su felicidad se reflejó cuando ante el asombro de todos recitó y cantó a capela algunas estrofas de tangos, acordes al momento que vivía. 

La sorpresa de los visitantes fue grande al observar algo de lo expuesto, porque aún restó otra cantidad importante del material que donó Dn. Obdulio, que sin dudas se completará cuando puedan concretar el museo que los dirigentes del Club tienen diagramado.

Continuando con este aporte a la cultura musical y al Club del Tango, que se suma a las primeras milongas realizadas que tuvieron el apoyo del público que han expresado que quieren ir por más, está programada ya una Peña Milonguera que realizarán el próximo sábado 27 en la entidad, buscando revivir la actividad tanguera y esencialmente poder lograr el lugar para los Adultos Mayores que Concordia necesita, ¿o no?