• TEMAS DEL DÍA

CORREO DE LECTORES

La sangre renovadora de la UCR viene marchando

Escrito por:

Hay evidentemente una corriente nueva en el radicalismo, el centenario partido, en coherencia con su historia y dirime en internas todas las posiciones partidarias.

Juan Irurueta, candidato a presidente, envió una nota a esta redacción, después de mantener una charla con nuestro cronista, quien observó convicciones firmes y ganas de seguir participando para realmente cambiar las cosas que tienen que ver con la política.

“Queríamos agradecerles a la gente que fue a votar y nos acompañó con su voto, estamos conformes por el resultado que obtuvimos en las internas, quedamos como segunda fuerza de la UCR de Concordia, siendo la primer elección que participamos. También queríamos agradecer a todos los medios de comunicación, que nos brindaron un espacio para difundir nuestras propuestas, candidatos y lista.

'Vamos a seguir trabajando por esta ciudad, para darle soluciones a los concordienses en los problemas diarios como la crisis económica, la pobreza, la inseguridad, narcotráfico y las cuestiones éticas que nos plantea la política”.