CORREO DE LECTORES

Artistas de Concordia que brillarán en la 7ª Fiesta Internacional de la Chamarrita Entrerriana

Escrito por:
Rosita Ramat- Ferré

   El tenor ALBERTO FLORES LUGO actuará el sábado 27 de octubre en el Teatro Auditorium con un repertorio de música litoraleña.

Es un cantante nacido en Concordia que lo han aplaudido por sus canciones los escenarios más importantes del país, como vocalista de Grupo Sao Pablo primero, luego siguió con Los Dados Rojos, Osiris, Los Jaguars y por último, varios años con la agrupación musical que marcó un antecedente de los excelentes intérpretes que tiene esta ciudad y que son LOS LINCES.

  Recuerda que su primera actuación con ellos ‘‘la hice en un carnaval de Montevideo, R. O. del U. y tuvimos tanta aceptación que no paramos más”. Flores Lugo nos dice que entre la década del 90 y 92 hizo un impasse en su carrera, para retomar posteriormente a cantar como SOLISTA.

Es un hombre agradecido de lo que Dios le ha dado y nos comentaba que fue conductor de locomotoras, ya que fue ferroviario y en esa profesión recibió su jubilación, la que disfruta junto a su familia, pero sin dejar de cantar, que es lo que más le gusta en la vida.

Ahora, nos dijo, ‘‘para apoyar esta fiesta tan linda que hacen ustedes, celebrar el cumpleaños del maestro Linares Cardozo (sus 98 años) sé que ad-honoren voy a interpretar esa noche género del litoral’’.

Por último, digamos que en el 2010 celebró sus 40 años con la música en el Teatro Auditorium, acompañado por otros colegas, recordando viejos éxitos y que sabemos, el público de Concordia disfrutó de su voz de tenor, como lo hará el 27 de octubre en la Fiesta Internacional de la Chamarrita Entrerriana, donde el acceso a la misma es con entrada LIBRE Y GRATUITA.

Por Comisión Homenaje a “Linares Cardozo” de Concordia