CORREO DE LECTORES

AGRADECIMIENTO

Escrito por:
Familia Bordón Brasca



Quien tiene la suerte de nacer en una buena familia, tiene media vida resuelta. Esto es así por una razón muy sencilla: la familia es nuestro primer escenario social, un entorno donde se conjugan la solidez de los buenos ejemplos, las raíces de un afecto seguro y las bases de esa identidad que iremos puliendo con el tiempo, con la vida...

Hoy anidamos como los pájaros en un árbol, ahora los días tienen rutinas, sus pautas, van más despacio y saben a felicidad de la buena. ¡Hoy somos un gran equipo, el mejor!

Queremos agradecer públicamente a todos los que han transitado este GRAN camino a nuestro lado: a los profesionales de la salud, en especial a todo el equipo de Neonatología del Sanatorio Garat, a nuestros empleadores y compañeros de trabajo, a la obra social de empleados de comercio, a nuestras familias y amigos y a todos los que conocimos en este nuevo mundo. Las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma!

Todos ellos forman parte de nuestras vidas, los que nos levantan en cada caída y los que nos impulsan a seguir adelante luchando contra viento y marea. De corazón, muchas gracias!