CORREO DE LECTORES

AGOSTO MES DEL NIÑO

Escrito por:

Tal es el nombre de esta tradicional campaña con la que el Consejo Popular del Deporte, la Embajada Solidaria y otras ONG, llegan a niños humildes de barrios y asentamientos carenciados de la ciudad y el Departamento.

En esta oportunidad, comenzamos en el ‘Asentamiento 3’ de La Bianca, en el cual se continuarán entregando formularios y fichas para las variadas disciplinas deportivas y actividades culturales a efectuarse.

En los próximos fines de semana, continuarán las actividades en otros sectores, siempre con el tradicional chocolate con facturas, entrega de juguetes, pergaminos, medallas, trofeos, pelotas y los sorteos de bicicletas.

Por lo cual se agradece la colaboración entre otros del Presidente de CAFESG, Walter Doronzoro; de Bancarios Solidarios, Gustavo Díaz De León; de Maxi Torres conducción de municipales, Iván Alalí, Amadeo Cresto y al Viceintendente Armando Gay además del Intendente Enrique Cresto.

Por informes o adhesiones dirigirse a Eva Perón 3850 o Scattini y Urquiza. Muchas Gracias a todos, expresó Miguel Segovia mediante el comunicado.