CORREO DE LECTORES

DESPIDOS EN TÉLAM S.E.

Escrito por:

El martes 26 de junio la Agencia de Noticias y Publicitaria Télam envió telegramas de despidos dejando 354 compañeros en la calle, perjudicando a los trabajadores de la agencia y la totalidad de los medios de comunicación en la Argentina.

Como se habrán enterado el día martes 26 de junio la agencia Télam decidió despedir 354 compañeros por orden de Presidente de Télam, el Señor Rodolfo Pousa y del Ministro Hernán Lombardi.

Desde ese día, la empresa se encuentra en un paro total de actividades con los trabajadores ocupando pacíficamente los dos edificios que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires como respuesta a los salvajes e injustificados despidos masivos.

Desde el Sitrapren, Sindicato de Trabajadores de Prensa, agradecemos la solidaridad de los compañeros trabajadores de Prensa y pedimos fervientemente que los periodistas nos ayuden con la difusión, remarcando la importancia que tiene la Agencia Télam S.E. para todos los medios de comunicación del país como Agencia de Noticias y Publicitaria.

Desde ya muchas gracias y no duden en comunicarse con nosotros para interiorizarse con la problemática, ante cualquier consulta dejamos teléfonos con los cuales comunicarse.


Etcharran Juan Manuel 011-1540877111

Bruno Bertone 011-1553408651

Daniel Segal 011-154197997