CORREO DE LECTORES

Saludos a EL HERALDO por el Día del Periodista

Escrito por:

“Sentir lo que se quiere y decir lo que se siente” Mariano Moreno

 ¡Feliz y bendicional día!

Al escribirte vienen a nuestros corazones y mentes viva memoria de agradecido recuerdo por tus gestos personales y periodísticos, al difundir actividades de nuestro apostolado al peregrinar por la Patria en nuestra Carreta…

Que Dios haga fecunda tu labor y derrame sus bendiciones sobre tu persona, familia, profesión, medio y anhelos.

Asegurándote nuestro recuerdo en la oración, te abrazamos fraternalmente en Santa María de Luján y en San Francisco de Sales, Patrono de los periodistas.

Marcela y Carlos Figueroa

Laicos Consagrados - Propagadores del Luján mariano

Peregrinos con María y José - Misioneros de Jesús



En este día tan especial y por vuestro intermedio un cordial saludo a todos los periodistas, oral, escrito y televiso, un gran abrazo a todos los que están y una oración para los que ya partieron y siempre los recordaremos, gracias y que Dios los bendiga.

Juan F. Gómez




Reciban nuestras salutaciones y los mejores deseos con motivo del Día del Periodista, con nuestro profundo agradecimiento por el constante apoyo que siempre prestan a nuestra institución, L.A.L.C .E.C. Concordia

Cordialmente

Marta Beatriz Weiss

Presidente




Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia queremos felicitar a todos los periodistas y comunicadores sociales en su día. Agradecerles por todo lo que brindan para el bien de la sociedad.

El Día del Periodista en la Argentina quedó establecido el 7 de junio en memoria de Mariano Moreno, abogado, político, uno de los grandes mentores de la Revolución de Mayo y prócer nacional.

Invitamos en los tiempos que vivimos a todos los periodistas y comunicadores a hacer honor de su profesión, diciendo e informando siempre la verdad. Atte. Por A.P.U.C.

Prof. Hugo Daniel Ozuna

Presidente

Prof. German V. Volker

Secretario - Asociación Pastores Unidos Cdia.