CORREO DE LECTORES

GRATÍSIMAS CELEBRACIONES FAMILIARES

Escrito por:
María Rosario Echeverría

Los esposos Gladys Juana Buffa y Enrique Jorge Todone las están vivenciando.

Matrimonio ampliamente conocido, apreciado y respetado en Concordia y la zona, festejaron el 81 cumpleaños de Gladys el jueves 22 del corriente; los 55 años de casados, el viernes 23 y, además, el nuevo cumpleaños de Jorge, el venidero jueves 1 de marzo.

La vida cultural y deportiva de nuestra ciudad conoce mucho del sobresaliente accionar de estas dos figuras que gozan del cariño grande nuestra sociedad.

Ella se destacó especialmente en el ambiente educativo por su labor en varios establecimientos mientras que él descolló por su labor, larga e intensa, en caracterizadas instituciones deportivas locales tales como el Club Estudiantes Concordia y el Club “Los Yaros” por citar algunos.

Para vivenciar la gran alegría de los acontecimientos que cito al comienzo, harán rezar hoy sábado 24 de febrero, una misa en la Catedral “San Antonio de Padua” a la hora 20, en la que se verán acompañados por los familiares y muchos amigos con que cuentan que se sumarán al júbilo, acercando, sin dudas, un motivo más de felicidad a este apreciadísimo matrimonio concordiense.