APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Ahora hay que empezar de cero

Escrito por:
Néstor Mendelovich

Una vez más, mirando las noticias. Y me entero que, debido al reciente decreto presidencial, ya se están produciendo renuncias de familiares de dirigentes y gobernantes. Me parece bárbaro pero creo honestamente, que, la medida,  llegó unas cuantas décadas tarde.

Al menos, se debería haber normado desde los noventa. Así, de esa manera, le hubiéramos aliviado la tarea a Ibrahim Al Ibrahim, de cargar pesadas valijas llenas... de beines y beinetas verdes, y “serigrafiados” con la cara de Washington y Lincoln...

También le hubiéramos evitado a Amira tanto gasto de Osde para solventar innumerables retoques faciales... Si hasta le tuvimos que sacar el cuero... a Emir Yoma... porque se olvidaron de pagar un creditito y el mínimo de la tarjeta en el Banco Nación.

Más tarde, nos hubiéramos librado de escuchar los gritos de Shakira, ya que Antonito hubiera estado hoy, atendiendo un Maxikiosco, tranqui en Villa La Rosa, aplicando los conceptos de Marketing, que aprendió en la Facu. Ni hablar de Chiche Duhalde... la pobre se gastó fortunas en spray Roby, para sostener simétricamente, su corte carré. Pero los perjuicios más profundos y abundantes se los hubiéramos ahorrado a Néstor y a Cris.

Por empezar, le cortaron rápidamente la niñez a Máximo... porque hoy todavía, debería estar jugando con  la Play, tomando Nesquik con vainillas y mirando los dibujitos animados, en Río Gallegos, en vez de tener que viajar una vez por mes a Bs As a escuchar a señores entrajados que hablan bobadas. Muy raro que ni Unicef ni el Comnaf no intervino para salvaguardar al nene. Si hasta le dieron para que administre Hoteles y Propiedades.

Parecido lo de Florencia, que le arreglaron un casamiento con el hijo de Vaca Narvaja... montón...de errores juntos. Ni hablar de  darle la responsabilidad de guardar llaves de cajas de seguridad...con tan corta edad y tantas...cosas de valor. El decreto también, hubiera significado que Alicia, no tenga que atender, todos los días, a tanta gente, que la va a saludar a la Desgobernación de Chanta Cruz. También hubiéramos salvado el pellejo de su hija, Romina Mercado,  que tuvo que poner su firma en actas de directorio de Empresas, que no sabe de quienes son ni donde están... y ahora, la pobre se debe enchastrar a cada rato con  tinta negra sus dedos en cuanto Juzgado Federal exista.

También se hubiera salvado Moreno y su señora que no pueden salir a comer tranquilos...Se hubiera salvado la hermana de Rossi, que como buena pendeja, prefiere Home Banking que ir todos los días al Banco. En fin, no quiero pensar los asado de domingos, de antaño, firmándose documentos entre ellos y ensuciándolos con la grasa de los chinchulines y el chori.

Lo bueno de todo esto, si es que tiene algo positivo, es que si algún día les toca Ezeiza o Marcos Paz, se van a evitar las visitas familiares... con verse cada tanto en el patio central, les bastará... Seguramente, ya, los autores de El Clan o Los Campanelli, ya deben estar pergeñando hacer una segunda película...  Yo ni loco me las pierdo... Ticketek, ya se debe estar frotando las manos...Grande Mauri... estás empezando a demoler la casa... ahora hay que empezar de cero... necesitamos cimientos nuevos...pero por favor, que la empresa que la levante no sea la de Calcaterra..., ni la de Lázaro...y menos aún... la brasileña de Odebrecht... !!!