CORREO DE LECTORES

CON HUMOR E IRONÍA

Escrito por:
Néstor Mendelovich

Cada vez que miro un noticiero, me desayuno, y a pesar de que es hora de cenar, de alguna noticia impactante. En este caso, de la organización que está haciendo la familia Moyano, para movilizar tropas en la Nueve de Julio.

 Lo de tropa debe ser seguramente, porque pensaba en el Caballo Suárez, pero el hombre, tuvo algún inconveniente últimamente y lo va a seguir por tele, un Noblex 24” blanco y negro, que hay en el SUM del Hotel de moda de Ezeiza, ese hotel que cada día tiene más pasajeros...a diferencia de Los Sauces...que está casi vacío...o más bien... vaciado. Lo cierto es, que Moyanito e hijos están buscando camiones y chóferes para estacionarlos en doble y Triple fila en la ancha avenida porteña... lugar seguramente, al que acudirán los trapitos para ganarse unos manguitos.La única precaución que tomarán estos cuidadores, es que las franelas no sean amarillas...van a tratar de conseguir las naranjas, si es que quedan algunas en el mercado, ya que desde fines del 2015, casi que ni se fabrican.

En apoyo a la movilización, ya hay muchos grupos y gremios. Por ejemplo, la Barra del Rojo de Avellaneda, ya está preparando un semi con hinchas y trapos...siendo una lástima que tampoco pueda asistir Bebote Álvarez, otro que lo va ver por tele junto al Caballo.

Espero que no vaya por Fox, porque ahí el concesionario del Hotel, el Servicio Penitenciario Federal, no creo que pague el pack fútbol/Tn...Demasiado con tener que darles de comer todos los días. Hay problemas con los de Racing, porque son los que quería Néstor...y no da para acompañar a los clásicos rivales.

Desde Uruguay, el compañero “Balacedo” ya anticipó el apoyo, pero lamentablemente tiene un pequeñito problema con la Justicia y no puede venirse. De todas maneras, si venía era una complicación, porque el no tiene Camión...más, siempre se inclinó por los Sedan y los descapotables tipo Ferrari, Audi, y otros autos de morondanga. Quien sí va a acompañar va a ser el compañero “Molleja Samid”... prometió cinco Térmicos repletos de choris recien embutidos como para que alcance para todos.

Quien también anticipó el apoyo es el compañero “Paradell”...No olvidemos que el hombre siempre aparece en febrero... así que le viene de perillas, ir instalando su barba y cabellera prolijas, por la tele...Lo que sí, para esta oportunidad se va a sacar la camisa negra, así su mujer la aprovecha lavar y coserle el botón que da al ombligo. También estará Don Barrionuevo, quien movilizará los mozos para que sirvan los choripanes. Eso si, las propinas van a ir a una canastita con logo del gremio gastronómico... No vaya a ser que se le escape tanta recaudación. Otro gremio que acompañará, será la Bancaria. Ya arreglaron con Don Jorge Brito ir con un camión con cajero automático móvil... porque en una de esas, aparece a último momento la Afanelco y los muchachos ya aprovechan a extraer ahí.

... Quien realmente tiene problemas es Facundito, el chiquito de los Moyano. Invitó a Susana pero, ella no se ve arriba del Scania manejando estilo B J Mackey... Para subsanar, por estos días, Facundito está intentando volver con Nicole... y es lógico... con ese camión, le pone la tapa a todos... Así están dadas las cosas amigos... Bs As, el 22 será una ciudad de locos... lleno de camiones... habrá de todos los tipos... hasta los jaulas, si, esos que transportan los animales...!!!

En fin, quien se avivó rápido, es Larreta. Aprovechando tal concentración de camiones, organizó rápidamente el Bs As Rally Truck... Aconsejado por Durán Barba, ya mandó a grabar el spot publicitario: Con fondo en amarillo, y en letras negras se puede leer “Deshaciendo Buenos Aires”... Bienvenidos a Caba (Capital Nacional del Piquete)... !!!!!Tit tit titttttttttttt!!!!!!!!!!!!