CORREO DE LECTORES

“LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO” (J.D.Perón)

Escrito por:
Carlos Suárez - Rosana Esquivel

Compañeros militantes y afiliados del Frente Entrerriano Federal (F.E.F.) de Concordia, hemos resuelto auto-convocamos con la finalidad de conformar una mesa de organización y trabajo, con el objetivo de comenzar una mesa de organización y trabajo, con el objetivo de comenzar a planificar un trabajo político orgánico y de acuerdo al momento socioeconómico local y provincial. Trabajo destinado a aportar nuestro granito de arena para tratar de resolver los problemas de nuestra comunidad, principalmente de los más necesitados.

Creemos que para realizar una tarea seria y eficaz debemos en primer lugar organizarnos, ya que actualmente no existe una conducción partidaria local que asuma responsablemente la programación de las acciones futuras, como también la contención de los compañeros que confiaron y confían en el F.E.F. y que merecen ser tenidos en cuenta.

Por otro lado el F.E.F. necesita tener referencia institucional ante los demás partidos políticos, gremios, organizaciones sociales, O.N.G. y toda institución de bien público, a los fines de poder coordinar ideas y acciones que redunden en beneficio de toda la ciudadanía, en especial de los necesitados o como decía Evita de los humildes olvidados.

Por último queremos aclarar que la organización de esta mesa de organización y trabajo, está abierta a todos los compañeros que se sientan identificados con el peronismo de Perón y Evita, con el F.E.F. y con la conducción política del compañero y militante Jorge P. Busti.

La mesa de organización y trabajo del F.E.F. estará integrada por los siguientes compañeras/os: Andrea Coronel, Cecilia Romero, Elizabeth Parra, Nilda Móndolo, Rosana Esquivel, Roxana Barreto, Silvia Núñez, Soledad Martínez, Antonio Rodríguez, Carlos (Clavito) Suárez, Daniel Cedro, Hugo Coronel, Mario Romero, Oscar Romero, Raúl Montenegro, Ramón Mendoza, Santiago (Guigue) Cardozo.