APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Un hospital de niños en Concordia

Escrito por:
Adolfo Daniel Badaracco

Muchos aún recordarán cuando se construyó el edificio para lo que sería el primer Hospital de Niños, que terminó siendo hoy la UNER.

El entusiasmo, las ganas y la necesidad se mantuvo latente hasta que ahora un grupo de vecinos de nuestra ciudad y la región están, vasados en los Derechos del Niño, solicitando firmas, mediante un Petitorio, la construcción del Hospital de Niños de última generación.

Para lograrlo invitan a la comunidad a sumarse a esta campaña firmando el petitorio y para quienes quieran colaborar podrán hacerlo solicitando Carpetas para levantar firmas a los teléfonos 3454013670 o 3455290738, quienes se las llevarán a sus domicilios o lugar designado.

Concordia es la segunda ciudad en población después de Paraná y ésta tiene su Hospital de Niño que es el San Roque. Aquí debe construirse desde los cimientos, en un punto estratégico y neurálgico de nuestra ciudad, que felizmente lo tenemos, además no será un gasto, si no una inversión que pondrá a Concordia en valor y en el lugar que se merece y el éxito depende directamente de las firmas que se logren que serán la fuerza necesaria para hacerles saber a los gobiernos municipal, provincial y nacional que aquí hay un pueblo reclamando con urgencia la construcción del Hospital de Niños.