APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Día del Empleado Municipal

Escrito por:
Pablo Sánchez

Hoy, 8 de noviembre, se celebra el “Día del Empleado Municipal”. Creo que debe ser el gremio que más críticas recibe, porque su accionar está directamente relacionado con las necesidades de la sociedad. O porque estas no están totalmente satisfechas o cuando alguno de los que trabajan en la municipalidad, no cumple bien su función (por lo que pedimos disculpas), llueven las críticas. Pero pienso que todas en búsqueda de un mejor servicio por parte nuestra.

Para mí es un día especial, porque hace 45 años que la celebro. Y lo hago con gusto, con orgullo. Quizás sea el último año que lo festejo en actividad.

Este trabajo, que quiero, me ha permitido relacionarme con muchísimas personas, primero con mis compañeros, luego con los contribuyentes. Muchos de ellos, ya casi amigos.

Me permitió sostener una familia, viviendo con dignidad. Le debo mucho a esto de ser empleado municipal. Y hoy doy Gracias a Dios, como seguramente lo harán mis compañeros por llamarnos, ser y sentirnos municipales. O como dicen muchos “llevar puesta la camiseta municipal”.

Y esto es lo que celebramos este día y queremos compartirlo con ustedes. Somos personas por eso cometemos errores, pero deseamos cumplir cada vez mejor nuestro trabajo en bien de todos los concordienses.

A mis compañeros y compañeras de tantos años, especialmente a aquellos que cumplen las tareas más insalubres, más complicadas, a los administrativos, a los que recién comienzan este camino de servicio a la comunidad ¡FELIZ DÍA!, y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y sus familias y a mis compañeros de la Dirección de Catastro.