TEMAS DEL DÍA

CORREO DE LECTORES

Se cumplen tres décadas del «Vóley x 100»

Escrito por:

Hoy miércoles 04 de octubre de 2017 quedará guardado en la memoria de unos cincuenta equipos, más de una veintena de escuelas, centenares de chicos y chicas, pero principalmente del CEF N°4 Concordia, al cumplir la misma con la «Trigésima Edición del Vóley X 100» suceso escolar y deportivo que ha visto pasar generaciones enteras en tantos años.

Con el paso del tiempo y la constancia pegada al esfuerzo de tantos, ya sea directivo, personal docente, administrativo o de servicios generales, todos trabajando en equipo en pos de realizar tantísimas ediciones, que en el presente de manera ininterrumpida llegan con más fuerza y vigor que nunca a su tercer década de existencia, siendo la 30ma edición del «Vóley X 100» uno de los eventos más significativos del CEF N°4 Concordia, el cual repica tanto en la comunidad educativa en la ciudad misma.

No solo por lo hecho desde el CEF N°4 Cdia es loable la vigencia del «Vóley X 100», sino también por el compromiso y confianza de las distintas escuelas que han pasado por el mismo, repitiendo presencia en incontables ocasiones. También es importante destacar el respaldo desde Dirección Departamental de Escuelas y las distintas autoridades que estuvieron al mando de la misma.

Se llega a la tercer década del vóley x 100 con la misma convicción de siempre, apostando al desarrollo deportivo/escolar, brindando todo lo que esté al alcance para que el alumnado tenga una grata experiencia y para inspirar la sana convivencia entre sus pares, sabiendo que es posible competir y compartir con el otro, y no contra el otro.

En la trigésima edición estarán presenten distintas autoridades y docentes que han dejado su huella en su paso por la institución y éste evento en particular. Cada uno seguro tendrá miles historias que contar, alguno sabrá recordar nombres y cosas que han pasado durante éstos treinta años, lo cierto es que todos tenemos un pedacito de la rica historia del vóley x 100 y ello nos hace protagonistas del mismo, prescindiendo de una invitación especial, sino más bien un compromiso moral de tener que estar presente éste 04 de octubre de 2017. La hora para reencontrarnos todos es desde las 08:30 hasta las 12:30 hs, en el polideportivo (velódromo), donde se dispondrá de una decena de canchas y la presencia de centenares de estudiantes, harán que te vengan a la mente más de un recuerdo.-