APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

PREMIO MAESTROS ARGENTINOS 2017

Escrito por:

«La educación pública es la herramienta más potente y con mayor capacidad de transformación».

El presidente Mauricio Macri, entregó ayer lunes al mediodía el premio Maestros Argentinos, el mismo está destinado a educadores que han colaborado a mejorar las tareas de aprendizaje de los alumnos. El acto se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires.

El premio «Maestros Argentinos», del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes.

El acto de entrega de reconocimiento a educadores argentinos, fue muy emocionante. El presidente Macri, aseguró en el acto que «nadie puede dudar que la herramienta más potente, y la herramienta que tiene más capacidad de transformación es la educación pública, es la verdadera igualadora de oportunidades», destacó.

Macri insistió: «Yo sueño en que cada salteño, cada rionegrino, cada misionero, pueda elegir quedarse en su provincia si es lo que quiere, porque ahí vamos a generar desarrollo, ahí vamos a crear, ahí vamos a agregar valor a todas las cosas maravillosas que tenemos en nuestro país», finalizó.