TEMAS DEL DÍA

CORREO DE LECTORES

ASOCIACION AMIGOS HOSPITAL MASVERNAT INFORMA:

Escrito por:
Carlos Imoberdoff

El día martes 8 se han reunido integrantes de Asociación amigos Hospital Masvernat con el señor Intendente Enrique Cresto por el motivo de plantearle la situación de la falta de 2 garitas de espera de colectivos en Avenida Tavella entre 11 de Noviembre y Solari frente al Hospital Masvernat.




Anteriormente se le realizó entregas de firmas de vecinos y empleados del Hospital por este motivo.

La reunión fue muy positiva ya que el Sr. Intendente se interesó mucho en este proyecto de la Asociación y en breve tiempo la hará realidad.

La garita se va a construir doble formato con promoción turística. La segunda simple en la vereda del frente y también se le planteó el problema que existe en avenida Concejal Veiga entre Liebermann e Italia por el mal estacionamiento de grandes vehículos como camiones y colectivos entorpeciendo la libre circulación de ambulancias y de la Empresa Cooperativa Transporte Concordia y todos los que circulan por dicha avenida. Hay quejas y reclamos de esos dos sectores y se trató el tema de los mal llamados cuidacoches que pululan en las puertas del Hospital Masvernat solicitando dinero a la gente que concurren al hospital publico, tanto en motos como en automóviles.

Al hospital va gente necesitada, no se puede pedir dinero, todos los dias se reciben quejas de estas personas por este motivo.

A lo cual se le impartió directivas al señor secretario de seguridad municipal Sr. Diego Pasarello para que se encargue de controlar el lugar, todo fue por directivas y orden del Sr. Intendente.


Carlos Imoberdoff

Presidente

Asociación Civil Amigos Hospital D. Masvernat