TEMAS DEL DÍA

CORREO DE LECTORES

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA BIANCA

Escrito por:
Noemí

Señor Presidente Sub Comisión de Festejos

Club Social y Deportivo La Bianca



Tal vez le resulte extraño recibir esta carta, pero sentí la necesidad de escribirla por distintas razones.

En primer lugar quiero felicitar a Ud. y a toda la Sub comisión de festejos por la Cena Show, organizada por ustedes para celebrar los 33 años de la fundación de nuestro querido club La Bianca.

Confieso que me embargó la emoción al entrar a las instalaciones del Club y ver el salón tan grande y tan hermosamente adornado, pues la última vez que estuve ahí fue hace muchos años y el salón era bastante más pequeño.

Ustedes estuvieron en todos los detalles, desde el servicio de la comida, muy buena, hasta la atención de cada uno de los miembros de esta Sub-Comisión, atenta y esmerada, con cada uno de los asistentes a la fiesta; desde el arreglo del salón y la mesa dulce, hasta el amable recibimiento y sobre todo esa atención en la despedida con ese ¡gracias por venir!.

Las gracias se las quiero dar yo, a cada uno de los integrantes de la Sub-Comisión de festejos por tan bella reunión, tan emotiva y tan placentera!

Otro motivo que me impulsó a escribir esta carta, es para pedirles que no abandonen por ninguna razón esta hermosa idea de crear una Sub-Comisión de Festejos, con la intención, no solo de festejar, sino también de aportar ideas y realizar obras para hacer que el Club del barrio, siga creciendo cada vez más.

Me causó mucha felicidad y orgullo ver gente distinta, gente joven, organizada, comprometida, con tantos bríos, con tanto entusiasmo, con tanto amor por este Club.

Nunca pierdan esa buena onda, ese cariño por el «Trico» y esas ganas de trabajar.

Seguramente, como ocurre en todos los órdenes de la vida, se van a encontrar con problemas, malas decisiones, opiniones adversas o desiluciones, pero les pido que no decaigan nunca. Trabajen con ahínco, con fuerza, con energía, poniendo lo mejor de cada uno y todos los esfuerzos los hará llegar a la meta fijada y los sueños se harán realidad.

Todas estas cosas se las digo de corazón. Soy una mujer, que junto a mi esposo, trabajé por este club, muchos años de mi vida. Tuve el honor de ser secretaria en una de las comisiones del Club. Por cuestiones del destino... o de la vida, ahora vivo en Buenos Aires, pero les aseguro que el Club Social y Deportivo La Bianca ocupa un lugar importante en mi corazón.

A Usted Sr. Julio y Sra. Tití, y a cada uno de los miembros de la Sub-Comisión de Festejos les deseo lo mejor.

Trabajen con ganas, luchen contra todas las dificultades, sueñen en grande y les aseguro que los éxitos acompañarán su gestión.

A todos, muchas gracias y un fuerte abrazo tricolor!

Que Dios los bendiga!


Firmo simplemente Noemi, porque así me conocen mucha gente de La Bianca.