06-05-2017 |  por: Hay varias firmas                339
VECINOS BARRIO GOLF

Sr. Director:



Vecinos del Barrio Golf, al llegar la época de clases, vemos con preocupación y también con asombro el no poder contar con nuestro Salón de Usos Múltiples para poder llevar adelante varios proyectos educativos y sociales que están postergados desde hace ya casi dos años.



El S.U.M. ubicado en calle María Luisa Scervino, entre las Palmeras y Avda. Independencia, se construyó, por solicitud y gestión de la Comisión Vecinal, que con esfuerzo y dedicación, hasta averiguó e informó la existencia del terreno municipal apto para dicha obra.



Por los plazos establecidos debió terminarse e inaugurarse a mediados del año 2015, durante el mandato del intendente Gustavo Bordet. Sin embargo, esto fue postergándose hasta la fecha.



Lo más lamentable y frustrante es que actualmente está ocupado por una familia, que no sabemos quién autorizó a instalar en un predio municipal, con destino definido y que pertenece a todo el barrio.



El deterioro de las instalaciones, el uso de la energía eléctrica que pagamos todos y demás perjuicios que ocasiona esta situación nos motiva escribir esta carta.



Sr. Director ¿cuál es el mensaje que transmiten nuestras autoridades?



¿El esfuerzo desinteresado por el bien común carece de valor y no es tenido en cuenta?



¿Con tener algún «contacto» alcanza para aprovechar el trabajo ajeno y perjudicar a todo un barrio, sin que quienes deben tomar medidas en el asunto, hagan algo por evitarlo, es más, lo avalen?



¿Cómo es tan sencillo en nuestra sociedad vivir el margen de la ley?



Sr. Director, nuestra fustración es grande ya que nadie nos da una respuesta y lo más triste es que la realidad limita nuestras esperanzas en un futuro más igualitario.

 


Aviso Importante: Los comentarios y notas que se publican en PERIODISTA CIUDADANO son de exclusiva responsabilidad de los autores de los mismos