AVISOS FUNEBRES

ARCE ERNESTO RAÚL
Falleció ayer 17 de agosto de 2018, a la edad de 61 años, en la ciudad de Concordia

Sus hermanos: Marta, Liliana, Pedro y Celina Arce, sus hermanos políticos: Jorge, Javier L, Romina y Javier C., sus sobrinos: Sebastián, Fernando, Leticia, Mariel, Macarena, Ana, Melina, Marianela, Haydee, Micaela, Jesús, José, Antonella, Leandro y Melany y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizará hoy sábado 18 de agosto de 2018 a las 9:00 en el Cementerio Nuevo de Concordia
Velatorio: Sala Bdo. de Irigoyen e Ituzaingó.
Exequias: Casa Dri. Grupo Previsora del Paraná.

BERTERAME RICARDO
Falleció el 16 de agosto de 2018 C.A.S.R. y B.P.

David Luján, su esposa María Elena, sus hijos David y Juan José acompañan con mucha pena el fallecimiento de Ricardo y acompañan a Diana, Sol y Emanuel en este momento.

BERTERAME RICARDO
Falleció el 16 de agosto de 2018 C.A.S.R. y B.P.

Pelusa Vila de Luján, sus hijos David y María Elena, Amalia y Rupi, Dolores y Esteban, participan con mucha pena el fallecimiento del querido amigo Ricardo y acompañan a Sol en este difícil momento.

MARTÍNEZ ALFREO LUIS
Falleció el 13 de agosto de 2018 C.A.S.R. y B.P.

Su esposa: María Laura Mancinelli, sus hijos: Fabiana, Julián, Laura y Liliana, sus nietos, hermanos, sobrinos y demás familias participan con profundo pesar su deceso, ruegan una oración en su memoria y comunican que sus restos fueron cremados en el Crematorio de Paraná.
Servicio fúnebre y traslado: Sepelios Concordia S.R.L.
Servicio de cremación: Crematorio Paraná de Foldem S.R.L.

PAGLIARO MARTA ELISA
Volvió a la Casa del Padre el 14 de agosto de 2018

Acompañamos en el dolor a Pelusa, Marina y Marcelo Guerrieri, por el fallecimiento de Marta, nuestra querida prima y tía y pedimos al Señor la reciba en su Luz Eterna.
Gloria Pagliaro de Sahagún y Fabiana, Armando Pagliaro y familia y Gustavo Dri Pagliaro y sus hijos Gabriel y Florencia.
Siempre estarás en nuestro recuerdo

PONCE RAÚL DARÍO
Falleció el 16 de agosto de 2018 C.A.S.R. y B.P.

Su esposa: Zulema Inés Berón, sus hijas: Karen, Antonella, Belén y Oliva Ponce, sus padres: Raúl Máximo Ponce y Mirta María Sánchez, sus hermanos: José Luis, Laura, Martín y Javier Ponce y demás familiares ruegan una oración en su memoria y comunican que el acto de inhumación de sus restos se realizó el 16 de agosto de 2018, a las 11 horas, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Sala velatoria: Sarmiento 422.
Servicio fúnebre: Sepelios Concordia S.R.L.