Básquet

9 de Octubre de 2019 - Nota vista 349 veces

Estudiantes va por la recuperación en Formosa ante La Unión

Estudiantes de Concordia mañana a las 22 hs jugará ante La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario por la cuarta fecha del Torneo Súper 20. Los árbitros del encuentro serán Pablo Estévez, Silvio Guzmán y Alejandro Zanabone mientras que como comisionada técnica se desempeñará Daniela Kessler.

El “Verde” y el elenco formoseño atraviesan un comienzo similar en el Torneo Súper 20 ya que ambos cayeron en las 3 primeras presentaciones. El equipo conducido por Eduardo Jápez viene de perder como local ante San Martín por 84 a 66 mientras que La Unión cayó en su último juego ante Regatas por 78 a 67.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos fueron parejos, Estudiantes se impuso en el Súper 20 por 81 a 75 mientras que en la Liga Nacional obtuvo una victoria en Formosa por 84 a 80. Por otro lado, La Unión venció al club concordiense 82 a 79 en el primer certamen y por la Liga salió victorioso del “Gigante Verde” por un global de 73 a 70.

Una buena noticia para Jápez de cara a este duelo es el alta médico de Enzo Caferatta que se recuperó de una fractura con diastasis en la nariz. Lo negativo es que el jugador foráneo, Maurice Jones. no estará a disposición del cuerpo técnico por una tendinitis crónica del tendón patelar reagudisada. Más allá de la lesión, el oriundo de Los Ángeles viajó con sus compañeros.

La delegación de Estudiantes ya se encuentra en Formosa y está compuesta por: Adriano Álves Junior, Enderson Alcalá, Federico Grun, Matías Alluchón, Enzo Cafferata, Gonzalo Torres, Joaquín Rodríguez, Juan Ignacio Laterza, Ramiro Rattero, Eduardo Gamboa y Xavier Carreras Peguero.

Por otro lado, continúa la venta de abonos para la temporada 2019/ 2020 en el Club Estudiantes Concordia.

Valores de abonos:

Platea S.M.O: $7.200

Platea sector boletería: $7.200

Platea sector cantina: $6.500

Plateas socios: $4.400

Plateas no socios: $6.000

  • expand_moreComentarios