Otros deportes

20 de Septiembre de 2019 - Nota vista 700 veces

El Handball de Capuchinos busca el ascenso en Santa Fe

El equipo que representa al Centro Ex Alumnos Capuchinos de nuestra ciudad va a jugar a partir de hoy viernes 20 hasta el domingo 22 de septiembre el Torneo Regional de Handball en Santa Fe. Con la participación de diferentes equipos de las asociaciones de Rosario, San Nicolás y Entre Ríos de primera división Femenino y Masculino buscando el ascenso al Nacional ¨C¨. En la rama Masculina son dos zonas y allí el CEAC va a integrar el Grupo B junto a Sociedad Unión Arabe de Paraná, el club Porvenir Talleres de San Nicolás y C.A.B Rosario Oeste de Rosario.

El debut para los dirigidos por Hernán Casanova y que tiene como asistente a Facundo Mendizábal será hoy viernes a partir de las 14 horas frente a Unión Árabe. El segundo partido será el mismo viernes desde las 19 horas contra Talleres, mientras que el tercer y último juego será el sábado a las 14 horas enfrentando a Rosario Oeste. Todos los partidos se van a jugar en el CEF N° 29 de la capital santafesina.

Este regional tendrá ocho equipos participando divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada uno. Los dos primeros de cada grupo se van a clasificar a la zona campeonato buscando el ascenso al Nacional ¨C¨, mientras que los cuatro restantes jugarán el diafragma ¨Promoción¨, que va desde el quinto hasta el octavo puesto. La otra zona, la ¨A¨ está conformada por el C.E.P.F.N°3 (Entre Ríos), club Alianza de Santo Tomé, C.D y S Amistad y Unión y el Centro Asturiano de Rosario.

Además los chicos del hándball quieren agradecer por su incondicional apoyo a la familia Rodríguez, a Edgardo Onetto y a Gabriela Cáceres.

La delegación santa, que sale rumbo a la capital santafesina hoy a las 6 horas y que se va a hospedar en el club Banco Provincia, está compuesta por los siguientes jugadores:

Arqueros: Julián Nanio, Juan Cruz Avanzini Niez.

Extremos: Joaquín Obispo, Maximiliano Martínez, Jonatán Rouse, Ayrton Luna.

 Laterales: Diego Rodríguez, Matías Rodríguez.

Centrales: Luciano Martínez, Cristian Rodríguez.

Pívot: Agustín Terenzano, Julio César Mereles.

  • expand_moreComentarios