Boxeo

22 de Agosto de 2019 - Nota vista 546 veces

“Musculito” Blanc estará en la velada mundialista en Concordia

Nuevamente la ciudad de Concordia y el Boxeo volverán a tomarse de la mano para la realización de una interesante jornada boxística organizada por O.R. Promotions el próximo 28 de septiembre.

El crédito local, representante olímpico en Rio 2016 y de gran trayectoria en la selección nacional, Leandro “Musculito” Blanc combatirá ante su gente aún sin rival a designar. Así lo confirmaron desde la Comisión Municipal de Boxeo, con Sergio Krunfli a la cabeza, quienes ya se encuentran trabajando en los detalles para la organización del evento.

A su vez habrá combate por título con la presentación del actual campeón mundial juvenil Minimosca FIB (Federación Internacional de Boxeo), “El Avión” Agustín Gauto (12-0, 8 KOs), quien viene de noquear en su última presentación a Mauro Liendro en Lanús.

Además estará presentándose otro de los boxeadores de la zona como lo es Jorge “El Picante” Bermúdez (4-1, 1 KOs) y otros púgiles que se conocerán sus nombres próximamente. Solo resta definir el escenario, donde se calcula que, por la realización de eventos boxísticos hace poco tiempo, no saldrá el Club Ferrocarril o el Estudiantes. Fuente: Cerca del Ring.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO
  • expand_moreComentarios