Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Boxeo

12 de Junio de 2019 - Nota vista 707 veces

Leandro “Musculito” Blanc, debutará como profesional en agosto

Con un antecedente amateur impecable y varios años de trayectoria representando a la Argentina en el Boxeo, llegó el momento del debut como profesional de Leandro “Musculito” Blanc, quien en el próximo mes de agosto ingresará en el campo rentado con una presentación en Buenos Aires y ya hay planificada una pelea a realizarse en Concordia en el mes de septiembre.

 “Musculito” Blanc resalta por su gran apego por el gimnasio, es un Boxeador responsable con disciplina dentro y fuera del cuadrilátero y una marcada convicción de querer llegar a través de este deporte a lo más alto y repetir lo ya actuado como amateur en donde fue varias veces integrante de la Selección Argentina en juegos panamericanos, sudamericanos y Juegos Olímpicos.

 Ese tiempo ya quedó atrás, hoy de la mano de quien fue siempre su técnico, entrenador y consejero, Roberto “Carita” González, uno de los mejores técnicos de Boxeo de nuestra ciudad, intentará comenzar a pleno su carrera profesional a los 25 años dentro de la categoría Minimosca. De acuerdo a los primeros datos que pudimos recabar, lo hará en el próximo mes de agosto en Buenos Aires.

  • expand_moreComentarios