Otros deportes

12 de Junio de 2019 - Nota vista 794 veces

Actividades del Club Social y Deportivo Temperley

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Temperley de Concordia destaca que desde este mes de junio, tenemos reabierta la inscripción para la práctica de Hockey sobre Patines, inicial y escuelita, Patinaje Libre, Basquet y Voley infantil, con la modalidad de asociarse para poder integrar la actividad deportiva que prefiera.

Tuvimos, desde el principio, muy buena recepción por parte de los vecinos de los barrios Lesca y Centro, y luego de intercambiar ideas y proyectos, también con los directivos de la Asociación de Hockey sobre Patines de Concordia, participando con los colores y el escudo de esta histórica Institución enclavada en los límites del Barrio Centro.

Poder contar con este espacio donde fomentar el Deporte infantil y juvenil haciendo, para así, aportar a nuestra ciudad de una propuesta más, a sabiendas de lo positivo que es esto para nuestra juventud y nuestra sociedad.

Ya contamos con varias categorías y opciones de juego, con niñas de 6 hasta los 18 años. Equipamiento acorde a las mismas, adquiridos con gran sacrificio y aportes recibidos. Invitamos a acercarse y sumarse, en horas de la tarde, de lunes a jueves desde las 17, al hermoso grupo que se pudo formar en tan poco tiempo, de ex jugadores y simpatizantes, y de nuevos integrantes, quienes con empuje y energía, y sumando voluntades, validan y justifican cualquier esfuerzo a realizar. 

  • expand_moreComentarios