Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Voley

4 de Junio de 2019 - Nota vista 334 veces

Capuchinos y Técnica Nº 2, campeones de la Liga de Vóley Escolar

Se llevó a cabo la última jornada de la Liga Escolar de Vóley – categoría juveniles, que organiza el CEF Nº4 Concordia y que en la edición 2019 vio consagrarse al colegio Capuchinos en la rama femenina y a la escuela Técnica Nº2 “Independencia” en varones.

La competencia se definió primero por la parte femenina, disputándose la final que terminó ganando Capuchinos, tras imponerse en sets corridos por 25/17 y 25/19 ante Comercio Nº 1. El tercer puesto en damas lo ocupó Técnica Nº2.

En varones el tercer escalón del podio fue para el colegio Nacional, luego de vencer a López Jordán por 25/22 y 25/13. En tanto que la final masculina quedó en manos de los “dueños de casa”, Técnica Nº 2 festejó ante su público luego de superar a Capuchinos por 25/14 y 25/22.

Al término de la final en varones se procedió a la correspondiente premiación, destacando la participación de todos los que formaron parte de la liga; agradeciendo a los directivos de las escuelas representadas por los distintos equipos escolares; al equipo directivo de la escuela Técnica Nº 2 por ceder una vez más las instalaciones; a los árbitros y planilleros de la liga; al personal de servicios generales que se encargó de alistar la cancha y dejar todo en condiciones al finalizar cada jornada. Además de destacar a las firmas comerciales que colaboraron con los sorteos, Lowstyle - local 49 paseo de compras las palmeras, Gimnasio Cesitabox, Dulce Manjar, La Media Naranja y Tito Pet Food.

Mientras que el cierre de la liga a su vez fue oportuno para la despedida del que ahora es “ex vicerrector del CEF Nº4 Concordia”, Profesor “jubilado” Guillermo Schroeder e hiciera uso de la palabra y dejara estampado en el recuerdo de los presentes su mensaje de despedida, tras haber dirigido su último partido como profe de Capuchinos e integrar el equipo directivo del CEF Nº4, cuestión que cerró pocos minutos después.

  • expand_moreComentarios