Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Motor

1 de Junio de 2019 - Nota vista 400 veces

Viernes complicado, pero con resultados positivos

La jornada del día viernes en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, ya es historia.

El concordiense Agustín Milera cumplió con la misma con sabor agridulce. En la primera tanda de entrenamiento se quedó con el séptimo mejor registro, en lo que fue para él un período de adaptación al ser su primera carrera fuera de casa y en un circuito por conocer.

“Al principio nos costó mucho tomarle los tiempos a las curvas, pero con el correr de las vueltas fuimos mejorando, una lástima que se haya roto la caja porque teníamos para seguir mejorando” resumió el piloto. La actividad continuará este sábado desde las 14.20 con el último entrenamiento, para luego desde las 17 horas clasificar, resultado que le dará el cajón de partida para la competencia del domingo que comenzará a las 10:40 y se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports.

Sabor agridulce para el piloto de Concordia, Agustìn Milera, en sus primeros entrenamientos en el Top Race Junior, que se presenta en el majestuoso circuito de Termas de Río Hondo. En orden cronológico, el entrerriano se ubicó en la séptima posición en el primer entrenamiento: “Nos costó mucho adaptarnos en las primeras vueltas, cuando le íbamos tomando los tiempos a las curvas se cortó con bandera roja. Después a arrancar de cero nuevamente, pero me deja conforme el trabajo realizado hasta acá” mencionó el ex kartista.

En el segundo entrenamiento, todo fue diferente. Rápidamente pudo mejorar los 4 parciales del circuito para colocarse en la cuarto posición y con buen ritmo. Luego la caja le impidió seguir girando: “La pista estaba con otro grip y más seca, lo que nos dejó mejorar y mucho en los distintos puntos, midiéndome en pista con los de adelante y sólo me hacían diferencia en el curvón ciego. Luego apareció el problema en la caja que no nos dejó culminar los entrenamientos” señaló y agregó: “Ahora se trabaja en la caja y seguramente para mañana vamos a cambiar la puesta a punto, porque nos estaría faltando que trabaje más suelto en los curvones” finalizó

El sábado tendrá la posibilidad en el tercer entrenamiento, para luego desde las 17 horas salir a clasificar, posición que le dará el cajón de partida en la final del domingo (10.40) que se podrá seguir a través de la pantalla de TyC Sports.

Recordemos que Agustín Milera, debutó en la segunda en Concordia y se subió al escalón más alto del podio. 

  • expand_moreComentarios