Fútbol

25 de Mayo de 2019 - Nota vista 375 veces

Argentina arranca su camino en el Mundial de Polonia

El combinado nacional Sub 20 debutará en la Copa del Mundo de Polonia esta tarde de sábado desde las 15.30 en el estadio Municipal de Tychy. Antes que ellos, Rapallini arbitrará Francia frente a Arabia Saudita.

La Selección Argentina, dirigida por Fernando Batista, enfrentará a Sudáfrica, en su primera presentación en la 22ª Copa del Mundo Sub 20.

En el segundo enfrentamiento dentro del Grupo F, Tychy albergará el cruce entre africanos y sudamericanos. Este estadio, que cuenta con una capacidad de 15300 espectadores y oficia de “casa” del GKS Tychy de la segunda división polaca, tuvo su inauguración mundialista ayer con la goleada que Nigeria le propinó a Qatar por 4-0.

Argentina desembarca en este torneo intentando recuperar la buena senda que aun hoy, y sin la presencia de Brasil, lo tendrá como el máximo ganador absoluto con seis consagraciones.

Para esta tarde, los once que parará el entrenador serán: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Pedro De la Vega; Ezequiel Barco; Cristian Ferreira y Julián Álvarez.

En la previa, desde las 13 habrá que prestar especial atención a Portugal y Corea del Sur, quienes animarán el otro choque válido por el mismo grupo que Argentina.

Antes que los chicos de Batista, será tiempo de debut en el torneo para el árbitro Fernando Rapallini, uno de los cuatro que viajaron por CONMEBOL, junto a su terna compuesta por Diego Bonfá y Gabriel Chade. Ellos impartirán justicia en el partido que cruzará a Francia con Arabia Saudita en Gdynia, desde las 13 horas. 

  • expand_moreComentarios