Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Rugby

24 de Mayo de 2019 - Nota vista 238 veces

Bonnet: “Estamos enfocadas en crecer como plantel”

Las chicas de Hockey Femenino de Los Espinillos están transitando el Torneo de la Asociación de Hockey del Río Uruguay en la categoría reserva y entrenan para disputar su cuarto juego.

Celeste Bonnet, jugadora del “Rojo”, declaró cómo es el presente del equipo: “Estamos muy enfocadas en crecer como plantel. Contamos con nuevas incorporaciones que se sumaron a los entrenamientos y se están preparando para competir en el torneo. A su vez, en las prácticas venimos trabajando el aspecto individual de cada una dentro de la cancha con sus respectivas posiciones y relevos”.

En la próxima fecha enfrentarán a Salto Grande y Celeste describió al rival: “Son un club muy completo y eso nos jugará en contra mentalmente, pero creo que la clave estará en mantener la cabeza fría y trabajar en equipo, aplicando lo que hacemos cada una en los entrenamientos”.

Belén Palacio, Manuela Mazza y Verónica Salafia fueron convocadas a la Preselección de Damas Mayores de la A.H.R.U y Bonnet lo destacó: “Me parece una oportunidad enorme para que las chicas sigan creciendo y que a su vez, puedan compartir con el equipo la experiencia vivida y lo aprendido. Asimismo, es una gran noticia que se le dé oportunidad a todos los clubes de participar en sus encuentros”.

  • expand_moreComentarios