Running

24 de Mayo de 2019 - Nota vista 525 veces

Gran expectativa por la sexta edición de la Carrera Diario EL HERALDO

Con más de ochocientos inscriptos la sexta edición, con largada desde Quintana 46, a las 16, el próximo sábado 25 de Mayo con organización a cargo de la Asociación Atlética Los Galgos, quien con Marcelo Flores como máximo responsable se encargó de mostrar su conformidad por el crecimiento que año a año está mostrando esta competencia.

La prueba recorrerá varios lugares emblemáticos de la ciudad y se corre en la tarde del día patrio, algo que ya es un clásico por esta altura y dentro del calendario atlético de Concordia.

Hoy viernes continuará la inscripción presencial en el edificio de EL HERALDO en Quintana 46 en el horario de 18 a 20, mientras que el sábado en horas de la mañana y hasta un tiempo antes de largar se inscribirá y confirmará a quienes lleguen desde distintas partes de la región.

Eso es algo que hay que resaltar también, que habrá corredores que llegan desde la República Oriental del Uruguay y hay corredores de Paso de los Libres, Monte Caseros, Gualeguay, Buenos Aires, Corrientes capital, San José, Chajarí, Feliciano, Rosario, Virasoro, Corrientes y Campana por mencionar a algunos.

Circuito

El circuito recorrerá las calles de la ciudad de Concordia pasando por emblemáticos lugares como la escuela Normal, Plaza España, Edificio Militar, Centro, Plaza Urquiza, escuela Belgrano, Técnica Nº 1, PAMI, Iglesia Charizzia, edificio Torresol, Correo Argentino, Círculo Italiano, club Ferro, Costanera, Paseo de las Barracas, Estación de Ferrocarril, Polifuncional, escuela Almafuerte, Delegación de la Armada y el esperado final en el Diario El HERALDO.

Categorías 5k

mujeres y varones

Menores - Hasta 12 a 15 años Juveniles – 16 a 19 años A – 20 a 24 años B – 25 a 29 años C – 30 a 34 años D – 35 a 39 años E – 40 a 44 años F – 45 a 49 años G – 50 a 54 años H – 55 a 59 años I- 60 a 64 años J- 65 A 69 años 70 años en adelante

Categorías 10k

mujeres y varones

Juveniles – 16 a 19 años A – 20 a 24 años; B – 25 a 29 años C – 30 a 34 años D – 35 a 39 años E – 40 a 44 años F – 45 a 49 años G – 50 a 54 años H – 55 a 59 años I- 60 a 64 años J- 65 A 69 años 70 años en adelante.

Clasificación

con chips

El cronometraje y clasificación se realizará con chips retornable que deberán entregar en la llegada.

La empresa

Cronomet

Los chips deberán ser usados de acuerdo a las instrucciones provistas en los folletos instructivos. Es responsabilidad del atleta colocarse el chip de acuerdo a las instrucciones, ni Cronomet ni la organización se hacen responsables por una colocación distinta a la indicada, no teniendo el participante lugar a reclamo alguno.

El chip es de uso obligatorio e intransferible. Es importante aclarar que, de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF –art. 240- la clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema, sin que existan en esta prueba, tiempos netos de carrera.

Para ser válida la clasificación de cada atleta, su presencia deberá constar en los registros de todos los puestos de control establecidos por la organización de la prueba, sitos en la largada, en la ruta del circuito y en la llegada, no debiendo existir denuncia alguna comprobada de actitudes o comportamiento desleal o antideportivo.

Número dorsal identificatorio.

Cada participante recibirá un número dorsal identificatorio, es de uso obligatorio y debe ser llevado por el participante a la altura del pecho, para ello, la organización proveerá 4 alfileres de gancho al participante.

El dorsal es intransferible y le será entregado personalmente contra presentación de su documento y confirmación de su identidad en el momento de cumplimentar la ficha de inscripción en los lugares habilitados. Los números identificatorios no podrán ser cubiertos con ningún elemento, de manera que resulte visible su lectura al paso por los puestos de control.

Aquellos participantes que no utilicen su dorsal o no lo exhiban en forma visible, serán descalificados y no aparecerán en los resultados; No serán provistos de hidratación en los puestos correspondientes a lo largo del circuito; No serán provistos de hidratación ni mesa de frutas en el puesto de llegada; No tendrán lugar a reclamo alguno por las cuestiones mencionadas.


  • expand_moreComentarios