Motor

23 de Mayo de 2019 - Nota vista 391 veces

El CARX se presenta ante el público entrerriano

Este fin de semana, el RallyCross ofrecerá su más que entretenido espectáculo en Concepción del Uruguay. La segunda fecha del certamen supondrá el debut de la categoría en Entre Ríos.

Junto al Súper TC 2000, el Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross desembarcará por primera vez en suelo entrerriano este fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay. La categoría, nutrida con espíritu de rally, pero con aditamentos propios de la pista, supondrá un espectáculo novedoso para el “público tuerca” provincial.

Entre sus filas, el “CARX”, como se conoce también a la categoría, cuenta con pilotos de la talla del multi campeón Federico Villagra, Marcos Ligato, el peruano Nicolás Fuchs quien desembarcará este fin de semana en la propuesta, David Nalbandian, el laureado oriental Gustavo Trelles, entre otros.

La expectativa va en creciente aumento, bien sabido es que Entre Ríos siempre responde de buena manera ante los eventos automovilísticos, será en este caso la “Histórica” la encargada de dar el puntapié inicial del CARX en suelo provincial.

El patriótico día sábado abrirá las actividades de la categoría, desde las 9 de la mañana se habilitará el ingreso al público que a partir de las 9:50 podrá comenzar a disfrutar de los entrenamientos de las distintas divisionales en competencia. Al mediodía está estipulado que comiencen a disputarse las primeras mangas culminando sus actividades a las 17:30.

El día domingo será turno de las “Súper Finales” previstas para las 13:45.

Las entradas tienen un costo de 200 pesos; 400 en el caso de que quiera comprarse el pase de Boxes. Menores de 12 años y discapacitados tendrán entrada gratuita. 

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • RALLY
  • expand_moreComentarios