Tenis

16 de Mayo de 2019 - Nota vista 337 veces

Recta final del torneo de tenis del Club Hípico

Recta final de cara a una nueva edición del certamen de tenis del Club Hípico Concordia, que se llevará a cabo desde el viernes 17 al domingo 19 de mayo. La competencia sigue confirmando participantes así como también más sorteos para los protagonistas.

Con todos los detalles organizativos cubiertos, solo resta dejar que corran los días y que el clima acompañe para que el torneo de tenis del Club Hípico Concordia pueda realizarse de la manera prevista. La cita deportiva va acompañada de muchas sorpresas y atenciones que caracterizan al club organizador.

Son cupos limitados y en las próximas horas se cierra el período de inscripciones. El valor de la misma es de $300. Por consultas de disponibilidad para participar contactarse con el +54 9 345 4 010 053 (Wily) o al +54 9 345 4 107 823.

En cuanto a los importantes sorteos, gentileza de los sponsors del certamen, se recuerdan los dos viajes a Cataratas de 5 días 3 noches (con Playmo Tur), una cena para dos personas en “El Ciervo” Restaurant, así como también otra cena para 2 personas y 2 buenos tragos en “El Ideal”. Si esto no es suficiente, cuatro docenas de canastitas de jamón y queso de “La Chacha”, también 4 “Picadas Gourmet”, además de una orden de compra por $2000 en “Kevingston”. Y por si fuera poco, se rifará una raqueta de tenis (gentileza de NOVA), la cual estará disponible con cien números a la venta.

A la imperdible cita deportiva no se le escapa la clásica “pata flambeada” en la tardecita del sábado. El tiempo corre y los días pasan. ¡No te quedes afuera! Si te lo pierdes, después cuando te lo cuenten lo lamentarás.

  • expand_moreComentarios