Artes Marciales

ARTES MARCIALES MIXTAS - 14 de Mayo de 2019 - Nota vista 610 veces

Laura Balín con otra pelea de título en Singapur, ante la campeona japonesa

Laura Balín vuelve a pelear en One; será este próximo viernes 17 en el Indoor Stadium de Singapur frente a la campeona japonesa y una de las más experimentadas peleadoras del mundo.

Mei Yamaguchi, la rival de turno de la concordiense, asoma en lo que será una pelea muy complicada, más aún teniendo en cuenta que Laura tomó la pelea con solo 6 días de anticipación debido a la lesión de la primera rival de Yamaguchi.

Balín y su entrenador Guillermo Teze, se preparan en Tailandia desde hace tres meses, en el equipo Phuket Top Team. Por el profesionalismo de Laura, siempre está entrenada y en peso, así que no dudó en aceptar la contienda aun faltando tan poco para la misma.

El evento “One Championship” es uno de los más importantes del mundo y Laura Balín es la única representante de la Argentina contratada por la empresa. Todas las peleas del One se pueden ver en vivo y gratis a través de la app.

El inició del evento será alrededor de las 7 am de nuestro país el día viernes. En la cartelera del evento habrá 10 campeones mundiales, siendo una de las ediciones más importantes del año.

  • expand_moreComentarios