Motor

LARGARÁ 4° EN LA PRIMERA SERIE, DESDE LAS 15 HORAS - 11 de Mayo de 2019 - Nota vista 617 veces

Gabriel Scordia quedó séptimo en los entrenamientos

Neuquén comenzó con viento a favor para el piloto concordiense de la Clase 2 del Turismo Nacional, Gabriel Scordia. La séptima plaza lograda lo pone expectante de cara a lo que resta del fin de semana.

El de la “capital del citrus”, tuvo un complicado inicio de fin de semana en la pista neuquina ubicándose 24° con un tiempo de 1’41’’135.

El segundo contacto con el trazado patagónico marcó un quiebre en favor de Scordia, allí a bordo de su Fiesta Kinetic, trepó hasta la quinta colocación, deteniendo el cronometro en 1’38’580, a menos de medio segundo de quien en ese momento era la referencia, Christian Abdala.

Pasadas las 17, la Clase 2 de la categoría espectáculo, ponía en marcha su último ensayo cronometrado. Esta vez Scordia no logró mejorar su producción, aunque tampoco se bajó del lote de punta. Con un crono de 1’38’’661 “Gabi” se colocó en el séptimo cajón, prácticamente calcando lo antes realizado, este tiempo dejó al representante concordiense a 708 milésimas de Ever Franetovich, el único que hasta el momento perforó la barrera del minuto treinta y ocho segundos.

Para hoy está estipulado que se disputen las dos baterías de la clase menor del Turismo Nacional, Scordia estará largando desde la cuarta colocación en la Primera Serie, pactada a ponerse en marcha desde las 15 horas y a 6 vueltas. 

  • expand_moreComentarios