Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Otros deportes

21 de Marzo de 2019 - Nota vista 691 veces

Representantes del Ultimate CEF N°4 Concordia, premiados en Rosario

En la ciudad de Colón, más precisamente en el balneario Inkier, se desarrolló el torneo de Ultimate Frisbee Playero. Dónde participaron jugadores del equipo Jaguares de Santa fe, Rosario Ultimate, Dinos de Bs As, Libélulas de Colón y CEF N°4 Concordia Ultimate.

La mañana del primer día del evento, los chicos de Jaguares dictaron una clínica de Ultimate, para luego continuar con un almuerzo entre las comunidades y seguidamente dar paso a un torneo por equipos, que se desarrolló en dos canchas, jugándose simultáneamente.

Para el segundo día las condiciones climáticas retrasaron el inicio, pero de igual manera se pudo realizar la siguiente instancia, en la cual se jugó en modalidad Hat, donde los jugadores de las distintas provincias se intercambiaron con el fin de transmitir las experiencias y conocimientos de los que más años tienen es este deporte, a los que llevan poco en él. Un poco más de cuatro horas llevó el desarrollo de esta última instancia, dónde se jugó por momentos con clima estupendo y otros bajo lluvia.

Al finalizar la jornada el anfitrión, realizó la premiación de los dos torneos, donde Dinos de Bs As, se llevó el primer premio por equipos y en modalidad Hat, Papa Salvaje (integraban este equipo dos jugadores de Concordia; Soledad González y Esteban Lezcano).

Jaguares se llevó el premio al mejor espíritu de juego, por su disposición a brindar conocimientos en la clínica, coordinación, la excelente actitud positiva en todo el torneo y la participación en la organización de éste.

Ultimate CEF N°4 Concordia agradece a la organización por la invitación y a los que han participado de este torneo por su excelente predisposición a brindar sus conocimientos y compartir estas dos estupendas jornadas de Ultimate.

  • expand_moreComentarios