Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Fútbol

14 de Marzo de 2019 - Nota vista 382 veces

Se pone en marcha el Torneo de Fútbol Campaña

En la noche del lunes, en Puerto Yeruá, se realizó la tradicional reunión de delegados de la Liga de Fútbol Concordia Campaña. En la misma se trabajó con los pases y los nuevos fichajes de jugadores y se dispuso como fecha de inicio el domingo 24 de marzo. Además se realizó el sorteo y se diagramó cómo se jugara el Torneo 2019 que este año contará con nueve clubes que en su mayoría presentan cinco categorías. Recordemos que Ferro de San Salvador no participara en esta edición.

El 24 de marzo se pone en marcha el torneo 2019 de la tradicional liga interlocalidades con la participación de nueve instituciones. Pedernal, Nueva Escocia, Puerto Yeruá, Arsenal y Almirante Brown de Osvaldo Magnasco, Estancia Grande, Unión de Yeruá, Sombras de General Campos y San Martín de Calabacilla formarán parte de la edición 2019. La mayoría de los clubes están trabando para poder presentar todas las categorías -Sub 18, Reserva, Seniors, Femenino y Primera-.

Se informó además que la Unión de Árbitros serán los encargados de impartir justicia y se espera cerrar con el seguro que brindara el servicio a más de 900 jugadores en el corriente año.

Dentro de las novedades se conoció que este año estará permitido que, 4 jugadoras que formen parte del Femenino de la Liga Concordiense, podrán participar del fútbol de la campaña además de los 3 fuera de zona que ya estaban jugando.

En la reunión se realizó el sorteo y se diagramó el fixture correspondiente al torneo 2019 que en la primera fecha deja libre a Nueva Escocia.

El próximo lunes, a las 20:30, se realizará la última reunión antes del arranque. Para el lunes todos los clubes deberán completar todos los pases y fichajes y se conocerán los horarios de inicio en las distintas canchas.

Así se juega la primera fecha

(Domingo 24 de marzo)

Arsenal Vs San Martín

Sombras Vs Unión

Puerto Yeruá Vs Alm. Brown

Estancia Grande Vs Pedernal

Libre: Nueva Escocia  

  • expand_moreComentarios