Fútbol

Copa del Rey - 27 de Febrero de 2019 - Nota vista 672 veces

Barcelona goleó al Real Madrid y consiguió el pasaje a la final

Luis Suárez por duplicado y Varane (en contra) anotaron los goles del "Blaugrana", que espera rival en la definición: Betis o Valencia.

Contundencia pura, con Luis Suárez como estandarte. La pericia de Ter Stegen en el arco. La velocidad de Dembelé. Esos tres argumentos explican la victoria de Barcelona 3-0 sobre Real Madrid, que lo depositó en la final de la Copa del Rey. Porque el local fue superior, a partir de un buen planteo inicial, en gran parte del encuentro, hasta que el Barça anotó el segundo tanto. pero ni Vinicius ni Benzema estuvieron finos a la hora de definir, en la media docena de oportunidades que provocó el "Merengue". El elenco de Ernesto Valverde, sí. Así, logró la chance de buscar la quinta Copa del Rey consecutiva.

Luis Suárez por duplicado y Varane en contra anotaron los tantos para el Barcelona, que volverá a verse las caras con su rival el sábado desde las 16.45 por la fecha 26 de la Liga de España, certamen que lo tiene como líder, con 57 puntos.

El rival saldrá del duelo que mañana sostendrán Valencia y Betis (el encuentro de ida finalizó 2-2). La final se disputará el 25 de mayo. (INFOBAE)


  • expand_moreComentarios