Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Básquet

8 de Febrero de 2019 - Nota vista 603 veces

Ferrocarril recibe a Olimpia buscando revancha

El Club Atlético Ferrocarril jugará hoy viernes su decimoquinto partido en este Torneo Federal de Básquetbol 2018/19. Desde las 21.30 recibirá a Olimpia de Paraná en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Valentín Soldano y Ezequiel Angelini serán los jueces mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica. El equipo concordiense irá por la revancha ante el azulgrana que le ganó en las dos veces que se enfrentaron en esta temporada.

El “expreso” irá por su quinta victoria en este TFB y por la tercera consecutiva jugando en condición de local. Enfrente estará un Olimpia que llega a Concordia arrastrando tres derrotas seguidas y un record de cinco triunfos y siete caídas.

Para este encuentro, el escolta Alejandro Ivetich está en duda para Ferro ya que padece un esguince de grado 1 en su rodilla izquierda, igualmente se lo va a esperar hasta último momento. Por el lado de los paranaenses, el entrenador Santiago Vesco tendrá a todo su plantel a disposición.

En esta edición de la tercera categoría del básquet nacional ya se enfrentaron dos veces estos equipos y en ambos fue triunfo ajustado para los de la capital provincial. El 19 de octubre fue 77 a 76 en el Humberto Pietranera y el 23 de noviembre, 63 a 61 en calle Buenos Aires y San Juan. La última victoria del ferroviario sobre el CAO jugando de local se dio el 15 de febrero de 2018 por 80 a 78.

Sin dudas un choque directo en el que Ferrocarril necesita los dos puntos en casa para salir lentamente de la incómoda última posición de la División Entre Ríos.

En las últimas tres fechas, los conducidos por Ariel Blanc mostraron un nivel ascendente en su rendimiento y tratarán de consolidarlo en los partidos que se avecinan. Por lo pronto, este viernes será una final más para el anfitrión.

  • expand_moreComentarios