Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Voley

6 de Febrero de 2019 - Nota vista 508 veces

San José participará nuevamente en la Liga Argentina Femenina de Voley

La edición 2019 comienza este viernes y San José se enfrentará contra River Plate y el sábado con Boca Juniors.

Los días viernes y sábado el Club Social y Deportivo San José participará de una nueva edición de la Liga Argentina Femenina de Voley.

En las últimas temporadas, el equipo del club sanjosesino, campeón provincial y único representante entrerriano en este certamen, viene teniendo una excelente performance, con grandes triunfos y posicionamiento ante equipos como Vélez Sarfield, Estudiantes de La Plata o River Plate.

“Jugar este torneo es participar en la máxima competencia de clubes en esta disciplina deportiva”, afirmó el coordinador municipal de Deportes, Horacio Truffa, que participó el pasado miércoles en la presentación oficial del plantel, cuerpo técnico e indumentaria que se llevó a cabo en las instalaciones del club.

Asimismo, el funcionario explicó: “Otros de los puntos fuertes de esta actualidad en el voley es que hay un destacado proyecto de trabajo de muchos años donde son parte entrenadores y dirigentes y siempre se tuvo como prioridad promover mayormente a las jugadoras formadas en la cantera del club”.

Por último, el titular de la cartera municipal de Deportes manifestó que “es muy importante para todas estas disciplinas deportivas el aporte de la Secretaría de Deportes de la provincia de Entre Ríos a través del programa Embajadores Deportivos que es una gran ayuda para afrontar estas competencias de primer nivel”.

Este viernes, estará comenzando la edición 2019 de la Liga y San José se enfrentará contra River Plate a quien le quito el invicto el año pasado, en tanto que, el día sábado jugará contra el equipo de boca Juniors. Ambos partidos se disputarán en el estadio “Ciudad de San José” .

  • expand_moreComentarios