14 de Enero de 2019 - Nota vista 994 veces

Juan Segovia y Lilian Cebrián ganaron el Maratón del Inmigrante Villa del Rosario

En la ciudad de Villa del Rosario se disputó la tradicional prueba atlética del Inmigrante, fiesta que realiza cada año en esta ciudad Entre Ríos para esta fecha y como desde su primera edición Deportes Villa Adela estuvo presente en la cobertura del evento.

Organizada por la Dirección de deportes de esta ciudad, a cargo de la profesora Roció Velo, con todo su equipo de colaboradores, la prueba se realizó en una distancia de 8 km competitiva y una participativa de 5 km y también pruebas infantiles que se disputaron por calles de la ciudad.

Con la fiscalización de Cronomet, a las 18:30 como estaba programado, se realizó el conteo por el conocido conductor Carlos Rossi y los 150 competidores salieron a transitar la primera parte de la carrera por caminos vecinales de ripio y la segunda parte fue de asfalto.

La prueba principal fue dominada por el concordiense Juan Segovia, quien se quedó con el triunfo desde que largaron la prueba, unos metros más atrás lo escoltaban el atleta de San Jaime, Juan Javier Pereira y un grupo de tres corredores que llegaron en un remate final con una gran remontada de Héctor Percara, de Santa Ana que se quedó con el 3º en los metros finales sobre Silvio Altamirano y Leonardo Amarillo quienes culminaron en el cuarto y quinto lugar.

En damas, la ya veterana Lilian Cebrián se quedó con el triunfo de punta a punta; en segundo lugar fue otra concordiense Alexia Ramat, el tercer lugar una representante del team DPVA la felicianera Ayelén Saucedo, el cuarto lugar lo ocupó una jovencita que está corriendo muy bien, Jaqueline Mendieta y cerrando el top 5 Brisa Zapata, ambas de Concordia .

También estuvieron participando representando al team, María Belén Verón y Ana Windecker, ambas ganadoras de su categoría.

Una vez culminada la prueba se realizó la entrega de premios Copas y dinero en efectivo a los tres primeros de las categorías y los dos ganadores de la general. Una muy linda iniciativa para imitar en los organizadores de carrera de calle para motivar a los atletas que también tiene su gasto para ir a participar de cada evento.

Clasificación General

Caballeros

1° Juan Segovia- Concordia

2° Juan Pereira- San Jaime

3° Héctor Percara- Santa Ana

4° Silvio Altamirano- Concordia

5° Leonardo Amarillo- Concordia

Damas

1ª Lilian Cebrián- Concordia

2ª Alexia Ramat- Concordia

3ª Ayelén Saucedo- Feliciano

4ª Jaquelín Mendieta- Concordia

5ª Brisa Zapata- Concordia

                                                                                                                Fuente: Deportes Villa Adela.

  • expand_moreComentarios