Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Boxeo

El viernes 15 de febrero, se realizará el combate - 8 de Enero de 2019 - Nota vista 590 veces

Gustavo “Perrito” Vittori ante Alejandro “La Furia” Ramírez

Parece que ahora sí se va a dar. De acuerdo a publicaciones que aparecieron vía redes sociales, el 15 de febrero se realizará el combate entre Gustavo “Perrito” Vittori y Alejandro “La Furia” Ramírez. Hace unos meses, en el año que pasó, se anunció la pelea, pero poco después por problemas en su preparación Vittori desistió de realizar el combate ante “La Furia” y todo quedó en la nada.

 Recientemente y todavía no de manera oficial, se adelantó que el viernes 15 de febrero se realizará esta pelea esperada por todos en el ambiente del boxeo. Todos saben que ambos bien preparados son difíciles para cualquiera dentro del país, aunque también es cierto que ninguno, hoy por hoy, está en la cresta de sus carreras y esta pelea se ha denominado por el honor, con un “Perrito” Vittori que se mantiene activo y viene de imponerse por KO en la ciudad de Colón y un Alejandro Ramírez alejado de la actividad oficial, que tendrá que ponerse de la mejor manera para enfrentar al ex campeón latino OMB.

 Otro de los temas a resolver será el peso en que ambos combatirán si pactarán ir a los 66 kilos o estarán dentro de los 63,500, además de las bolsas que cada uno cobrará.

 La organización estará a cargo de Vittoco Box que maneja Nito Vittori y que cada vez que ha realizado una velada ha sido exitosa. Tampoco ha trascendido aún en qué lugar se llevará a cabo este combate profesional que será importante para la carrera y los antecedentes de ambos y que sea cual fuere el resultado, si sale buena seguramente invitará a una revancha.

PELEA JONATHAN “TIN TIN” RUIZ POR TYC SPORT

Este sábado, de acuerdo a lo anunciado por el propio boxeador, combatirá en Pérez, provincia de Santa Fe, Jonathan “Tin Tin” Ruiz ante Elías “Martillo” Haedo en pelea de semifondo que será transmitida por TyC Sport.

 De acuerdo al récord que sostiene Box Rec Haedo tiene un palmarés de seis combates de los cuales ganó 5 por KO lo que marca la peligrosidad de su pegada.

 Por su parte Ruiz viene de ganarle en forma categórica a Lucas Iván Giménez la noche del título mundial femenino y tiene antecedentes como para ser un oponente que exija al máximo y puede ganar antes de tiempo frente a Haedo, quien se presenta como la figura a tener en cuenta por su récord de nocaut.

 Es una gran oportunidad para “Tin Tin” que viene entrenando firme y recientemente corrió el Maratón de Reyes con un muy buen resultado, lo que indica que en cuanto a resistencia está bien y puede afrontar los asaltos pactados ante un duro rival en una noche con final impredecible cuando se miden dos pegadores.

VIAJÓ LEANDRO “MUSCULITO” BLANC

El boxeador Leandro “Musculito” Blanc partió para completar su preparación con miras a los Juegos Panamericanos. Ahora partió hacia Buenos Aires y la semana entrante estará quince días en Brasil. Posteriormente irán a Bulgaria en donde completarán el entrenamiento para dicha competencia internacional. JCV

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO
  • expand_moreComentarios