Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Fútbol

22 de Diciembre de 2018 - Nota vista 665 veces

El mercado de pases de Independiente

Desde la dirigencia del “Rojo” ya se reunieron con los representantes del defensor de la Selección, mientras que Ariel Holan expresó el deseo de incorporar dos extranjeros, uno con pasado en la “Academia”.

Con la espina aún clavada por su eliminación temprana de la Copa Libertadores y lejos de la cima de la Superliga, Independiente ya tiene la cabeza puesta en este mercado de pases e intentará reforzarse de la mejor manera para el próximo semestre. 

De esta manera, el entrenador Ariel Holan ya le expresó a la comisión directiva su interés por tres jugadores para reforzar su plantel.

Uno de los pedidos del DT es por Walter Kannemann, también pretendido por Boca. Si bien la negociación es difícil debido a que el futbolista de Gremio de Porto Alegre posee una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, la comisión del Rojo se reunió con sus representantes y le presentaron una propuesta formal. Desde el entorno del elenco de Avellaneda aseguran que ofrecerán entre el 25% y el 30% de su cláusula y un salario superior al que le habrían prometido en el Xeneize.

Otro de los apuntados por Holan es el colombiano Luis Díaz, quien llegaría para reemplazar a Maxi Meza, vendido a Rayados de Monterrey por 10 millones de dólares. El extremo de 21 años milita en el Junior de Barranquilla y fue subcampeón de la última Copa Sudamericana.

El nombre que llamó más la atención en la lista de deseados del técnico es el de Teófilo Gutiérrez. El delantero es del gusto de Holan y viene de obtener el torneo local con Junior. Entre todas sus polémicas, el atacante de 33 años tiene un paso por Racing y River, por lo que sería llamativo su arribo al Rey de Copas.

  • expand_moreComentarios