Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Acuáticos

8 de Noviembre de 2018 - Nota vista 307 veces

Los nadadores federados del CIN, comienzan a sumar experiencia

El último fin de semana, el equipo de nadadores del Centro Integral de Natación, participó del Torneo Provincial de dicha disciplina, organizado por la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires, en Miramar, entre el 1 y el 5 de noviembre. En el mismo compitieron alrededor de 500 nadadores de todo el país.

Los nadadores concordienses recientemente federados, comenzaron a adquirir experiencia deportiva este fin de semana. El evento fue organizado por FENBAS (Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires Sur) en el que estuvieron presentes los principales exponentes de la natación a nivel nacional y con árbitros de primer nivel.

El equipo del Centro Integral de Natación, guiado por el profesor Darío Tortorice, fue invitado a competir entre más de 500 nadadores y 42 clubes de todo el país en la ciudad de Miramar, con pruebas de 800 y 1500 metros. El podio final se lo llevó el Club Once Unidos que se quedó con el título de campeón provincial.

Agradecimiento

                                                                                                                                                                  Los papás de los nadadores del equipo que viajó representando al Centro Integral de Natación, son quienes hacen el esfuerzo para que estos desafíos se puedan concretar, por lo que quieren agradecer al entrenador Darío Tortorice por su dedicación, al Director del CIN Pablo Telayna por el apoyo y a José y sin dudas, felicitar a los chicos que participaron.

  • expand_moreComentarios