Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

No es deporte

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB - 10 de Octubre de 2018 - Nota vista 360 veces

Este sábado, se corre la 3ra fecha, en campo El Alambrado

Este sábado, se viene la tercera fecha de la temporada de la Asociación Concordiense Amigos del MTB en campo El Alambrado. La prueba tendrá como horario de inicio a las 15. Desde la organización ajustan detalles para lo que será la penúltima fecha del torneo y también se quiere hacer un especial agradecimiento al INTA por ceder las instalaciones, como también a los sponsor que tiene el circuito.

Cabe destacar que la vuelta al circuito tiene una extensión total de 9 kilómetros. Los integrantes de la categoría Elite la recorrerán en 5 oportunidades, 4 giros emplearán los Master A, B y C, en 3 ocasiones para las categorías juveniles, promocionales, Master D y damas, en tanto que en 2 vueltas lo emplearán en menores y damas promocionales.

En las últimas horas, la lluvia que cayó sobre el terreno, provocó que el circuito se asiente. “Esta lluvia le hará muy bien al circuito porque había tramos de arena que estaban muy flojos, si bien serán unos 100 metros, después lo demás está firme. Es un circuito rápido con muchas partes de rural, con algunos sectores de ripio, con las subidas y bajadas propias del campo El Alambrado”, describió Esteban Sbresso, presidente de la asociación.

En cuanto a las inscripciones, las mismas aún se pueden efectuar y como límite se puso el viernes al mediodía. ¿Cómo hacerlo? Mediante la página www.amigosdelmtb.com.ar. Allí accederán a anotarse y la misma tendrá un costo de 400 pesos finales y se lo puede abonar el día de la entrega de los kit de competencia. “Cuanto antes se inscriben para la logística es mejor ya que tenemos que preparar los kit que se entregarán el viernes de 20 a 22 en las instalaciones del Club Vasco (Alberdi 170)”, expresó.

También hay que aclarar que el sábado de 13 a 14,30 horas estarán desde la organización en El Alambrado para la entrega de los kit de carrera a todos los competidores que llegarán desde otras partes de la provincia o de la República Oriental del Uruguay.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB
  • expand_moreComentarios