Más de El Heraldo

Estadísticas Mundial

Fútbol

10 de Octubre de 2018 - Nota vista 406 veces

Axel Flores, de Defensores de Nébel, a prueba en Boca Juniors

Axel Oscar Flores, de 15 años, está a prueba en Ezeiza para Club Atlético Boca Juniors, luego de haber sido pedido por el entrenador, captador ex jugador multi campeón Víctor Hugo Marchesini. En su primer día de los 5 que estará en observación, metió dos goles jugando como delantero.

Marchesini lo vio en Villa Elisa en el Provincial de Selecciones Sub 15, donde no dejó de mirarlo y le solicitó a la madre por esta posibilidad de tenerlo en el club de La Boca. Jugador actualmente en el club defensores de Nébel sub 15, su técnico Roberto González. “Robertito”, lo puso en todas las posiciones y rindió aunque su habitual desempeño es en el mediocampo.

Axel se encuentra en la pensión de Boca Juniors con todas las expectativas previas más la primera buena actuación. El oriundo de Nébel tendrá cuatro pruebas por delante y tratará de convencer a los profesores a cargo de dichas pruebas. El juvenil concordiense mantiene las ilusiones intactas de ingresar al equipo de calle Brandsen dejando una buena impresión en Ezeiza. Fuente: Fútbol para Todos.

  • expand_moreComentarios