¡ BUENAS TARDES..!
La tormenta nos trajo un buen alivio, inyectó aire puro llevándose al menos por algunas horas el calor abrasador que nos cocinó durante toda la semana. Como preludio en la madrugada del domingo se produjo la interrupción del servicio eléctrico en parte de la ciudad, felizmente breve.
SE COMENTA
El consejo de la presidenta sobre los beneficios de consumir carne de cerdo, habría causado desagrado en los fieles del antiguo testamento, libro sagrado de la biblia de la religión judía. Expresamente prohíbe comer cerdo o su sangre. Similar prohibición rige en el mundo islámico que se basa en el Corán, su libro sagrado que siguen los musulmanes. En la India es sacrilegio comer carne.
POR SI NO LO VIO
El viernes pasado se vio un espectáculo celestial. Marte en su máxima aproximación a la Tierra aparecía de gran tamaño junto a la Luna. Signos de las profecías entre quienes creen que llega el Apocalipsis. Que ya llegó para Haití y otras regiones del planeta destrozadas por guerras, atentados, huracanes, sismos, más las pestes y la muerte por hambre.
OCURRIO
Gendarmería halló en la ruta, cerca de Villaguay una camioneta en la cual llevaban en forma clandestina, 16 ñanducitos. Los animalitos podrán retornar a su hábitat natural, es una buena noticia.
LA FRASE
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, siempre que no sean las mismas.